Noticias

♦ Paola Lenti ♦

Hoy en día, son muchas las personas que utilizan elementos minimalistas para darle un estilo más elegante a sus hogares. Este estilo se ha propagado por todo el mundo, ya que utiliza forma y línea muy simple, armónica y elegante a la misma vez. Un ejemplo de estos elementos, son los muebles diseñados por la diseñadora italiana Paola Lenti. Estos ofrecen comodidad, elegancia y distinción al usuario y al lugar en donde están ubicados. Esta magnifica colección convertirá el jardín o el espacio en donde estarán ubicado en un gran encanto para el disfrute de toda la familia y amigos.

Esta grandiosa diseñadora, utiliza elementos claves para sus diseños como son; materiales naturales e industriales; los cuales se transforman en un estilo único, resistente y bello. También utiliza hermosos colores y diversas formas para su creación; los cuales al combinarse dan a lugar un diseño único y elegante, el cual se caracteriza por tener un estilo de excelente calidad, de atractiva confección y de buena funcionalidad.

Estos muebles se caracterizan por:

• Ser informales.
• Adaptarse a cualquier lugar.
• Sus formas geométricas simples.
• Por sus formas de colores brillantes y elegantes.

Estos muebles se pueden integrar armónicamente en cualquier estilo que posea la vivienda, ya que posee una gran gama de colores y de diseños que se pueden combinar con el tipo de decoración que tenga el área. Esta colección posee diferentes modelos que la persona puede adquirir para combinar con el estilo del lugar.

Paola Lenti